carmenPGgranxeiro > Blog > Soportes, mentiras y cintas de vídeo.

Soportes, mentiras y cintas de vídeo.

3/05/2014

El 16 de Abril colgaba el siguiente post en mis perfiles de las redes sociales, facebook y twitter: "No es algo que haga a menudo, más que nada por pereza (y en ocasiones por razones que se acumulan) pero... desta volta aquí está !! Si os apetece ver algunos trabajos de vídeoarte, estupendo, y si os gusta "Etiquétame" y queréis votarla, no voy a objetar nada"

 

Etiqutame.jpgY así, el 24 de Abril: "Esperando a confirmar temas de formatos y otras gaitas... agradecida al jurado de Meetinarts y Canal+ que han escogido "Etiquétame" para pasar por   Canal+Xtra y como finalista del Premio Canal+" 

En este último post y en otros recordaba el cómo. Este vídeoarte fue grabado con una cámara compacta de fotos (imagen) y con un teléfono móvil (voz en off), lo que venía a confirmar mis sospechas: no es preciso un gran equipo, cambiar de cámara cada poco, acumular los mejores objetivos o desechar rápidamente el material técnico que la industria o la sociedad considera obsoletos. Crear solo precisa de una cosa: del disfrute de hacerlo.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos