carmenPGgranxeiro > Blog > Sobre ruedas.

Sobre ruedas.

21/05/2015

De las pésimas condiciones en las que fluctuamos las autónomas es mejor no hablar, importa mantenerse sin dejar de lado las reivindicaciones por unas mejoras laborales que en otros países están ya muy por delante. Pero es, desde estas condiciones, desde las que surge, en mayor o menor medida, la necesidad de afrontar imperativos económicos con imaginación y constancia, con suerte también.

Y de esto último no me puedo quejar al fin y al cabo. Así que con los brazos abiertos se reciben trabajos puntuales que permiten mantener cubiertas ciertas necesidades a la vez que atender los proyectos del ámbito propio que están en marcha o puedan surgir. Esta semana ya ha ido sobre ruedas, sobre las del coche, para ser más exacta. Un trabajo puntual me mantiene estos días en las carreteras, con la mente puesta en cumplir plazos creativos y las manos aferradas a cumplir un contrato laboral puntual de esos que me permiten después imbuirme en cuestiones menos propicias para la economía pero más interesantes en general.

A punto de desmontar la exposición “Mentireira”, en torno a la cual no me queda sino agradecer tanto las visitas como las ventas, que ya son energía con la que seguir circulando, nuevos proyectos esperan su comienzo, otros se gestan desde ideas que se convierten en apuntes de una libreta y algunos comienzan a dar su fruto. Al final va a ser verdad eso que tan a menudo me recuerda el I-Chin, “perseverancia trae ventura”. Se acerca el verano, ya ha salido el sol, el agua cae cristalina y refrescante haciendo resbalar gotitas cristalinas en la piel.

Sobre_ruedas.jpg

 

 

 

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos