carmenPGgranxeiro > Blog > Sentarse.

Sentarse.

1/07/2015

Los nuevos proyectos comienzan a germinar, habrá que regarlos, igual que la huerta. Aprovechando el buen tiempo, bueno, las predicciones meteorológicas de temperaturas cálidas y cielos soleados, me propongo emplear las próximas semanas para la observación directa y la reflexión interna. Aprovecho algunos rincones propios del hogar veraniego para alcanzar tan altas pretensiones, próximas a la meditación. Mi favorito es, desde primavera, el lugar más alto de la casa, la silla colgante. Salgo un rato por la mañana y finalizo habitualmente el día sentada en tan privilegiada situación. 

Sentarse._El_movimiento_esttico.jpg
Las alturas, de cualquier forma, no son lo mío, así que hace unos días optamos por edificar sin permiso de obra. Este refugio que puede albergar a varios seres, en cuanto a cantidad y especie, cobija de los rayos solares y permite además la circulación del aire. De esta forma se ha convertido en otro de los rincones y estoy incluso planteándome trasladar el ordenador y los demás útiles de trabajo a sus dependencias.
En fin, sea desde donde sea, vamos a ver cómo el verano se expande en todo su esplendor. Mientras, los nuevos proyectos se observan y trabajan, y cuando su crecimiento haya concluido probaremos los frutos. El próximo curso, escolar o universitario o lo que sea, os presento espacios en que me podréis encontrar, nuevos trabajos ya finalizados y aquellos en los que me siento a pensar ahora. 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos