carmenPGgranxeiro > Blog > "Arte por amor" y otra formas de "dignificar" tu vida.

"Arte por amor" y otra formas de "dignificar" tu vida.

20/03/2014

Sucede que escucho a menudo esa frase del "sabio" refranero popular (que sí, muchas veces transmite la sabiduría del tiempo, pero muchas otras no deja de ser un irónico eslabón de sociedades polarizadas e injustas) : "EL TRABAJO DIGNIFICA".

Y me pregunto qué clase de vida vive el "digno". 

Y yo vivo la mía. 

 

Regalo mi trabajo cuando la causa lo merece. Y la causa me devuelve mundos mejores, da a conocer a gentes nuevas mis creaciones y me inunda de agradecimientos que en realidad no merezco.

Regalo mi tiempo para quienes lo piden con amor. Para quienes lo aprecian. Para quienes también a mi me regalan con sus presencias, con sus ofertas de trabajo, con sus compensaciones no monetarias, con sus acciones desinteresadas que nos aportan a todas aún sin que lo sepamos.

 

En realidad no regalo nada. Únicamente me sumerjo en un mundo en que todas necesitamos de todas. Me sumerjo consciente de que recibo al igual que doy. No es "desinteresado", es interesante y recíproco.

Y no, tampoco hago competencia desleal. Consciente de la realidad que me rodea, soy consciente también del equilibrio que me sostiene. 

 

Así que aquí os dejo la pieza que regalo a "Arte por Amor", exposición y subasta en Isköo a favor de la Asociacion Española contra el Cáncer. Técnica mixta, fotografia, acuarela y grafito sobre papel. Parece solo la orilla del mar, pero es una orilla a la que llegan gentes de un mundo que, en realidad, nunca ha tenido fronteras pero que, en mentira, dibuja líneas que matan.

2014-03-10_16.12.42.jpg

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos